Encontrarás un curso que se adapte a ti. La metodología de English Cool está basada en una amplia experiencia y la combinación de varios métodos de probada eficacia.
APRENDE DE MANERA NATURAL, INTEGRAL Y COMUNICATIVA
THE FOUR LANGUAGE SKILLS. Uso de las cuatro principales destrezas lingüísticas (comprensión oral-listening, producción oral-speaking, comprensión escrita-reading y producción escrita-writing) para asegurar un aprendizaje integral. Utilizarás todas las destrezas para poder adquirir una base sólida desde niveles iniciales.
SPEAK ENGLISH. Uso del inglés como lengua vehicular desde el primer día, para que comiences a hablar de manera natural, a tu ritmo. Queremos que la lengua sea una herramienta práctica, por ello promovemos actividades que creen oportunidades para utilizarla activamente en todas las sesiones.
LEARNER CENTERED APPROACH. El/la estudiante como centro del proceso de aprendizaje. Seremos una guía en ese proceso. Sabemos las dificultades y peculiaridades de la lengua y cómo facilitar su adquisición.
MOTIVATION. La motivación como base del aprendizaje significativo. Aprender palabras o estructuras de memoria puede ser productivo a corto plazo, aunque sin duda poco motivador. Aprender dentro de un contexto significativo, a través de actividades tanto individuales como en parejas o grupos, juegos lingüísticos, en una conversación similar a las cotidianas, con la ayuda de una canción conocida, tomando parte en un «role-play», dentro de un debate, para describir situaciones vividas…hará que las adquiramos a largo plazo.
HAVE FUN! La diversión como fuente inagotable de oportunidades para aprender. No solo l@s niñ@s quieren divertirse y pasar un buen rato. Durante las clases el componente lúdico es fundamental. Nos ayuda también a crear un ambiente mas distendido, nos anima a participar y frena esa barrera psicológica que a veces nos impide progresar sobre todo a nivel oral.
ASSESSMENT. Evaluación. En cada trimestre se realizan pruebas orales y escritas para evaluar el progreso de l@s alumn@s en todos los niveles. Conocer en qué partes has evolucionado y en cuáles todavía te queda por mejorar, te da la oportunidad de optimizar tu aprendizaje y es una herramienta muy valiosa para adaptarnos a tus necesidades en todo momento.